Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

NUEVO TRAILER

Encontre un trailer con muchos momentos de la serie Chuck.

Estoy seguro que les gustará...

THE AWAKENING OF CHUCK BARTOWSKI


SINOPSIS Y CARTEL


Un "dramamedia" de Josh Schwartz, creador de The O.C. y Chris Fedak. Se trata de una mezcla de drama y de comedia sobre unos veinteañeros agentes de la agente de la NSA (National Security Agency). Muy al estilo de la película de 1997 Un asesino muy especial (Grosse Pointe Blank). En la serie nos podemos encontrar con Zachary Levi (Less than perfect), Sarah Lancaster (What about Brian), Natalie Martinez, Joshua Gomez (Sin rastro), Yvonne Strzechowski y Adam Baldwin (Firefly, The Inside, Day Break).
Chuck Bartowski es un verdadero geek, apasionado de la informática y de los videojuegos, es vendedor, reparador informático en una gran tienda. Pero vive en casa de su hermana Elie y su novio, que sueñan con encontrarle una novia. Recibe un día un e-mail que proviene de un antiguo amigo de la facultad. Lo que Chuck ignora es que este antiguo compañero se ha convertido en un agente secreto y que acaba de robar un programa importante que permite almacenar, todos los secretos y otras informaciones de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre este mail, el programa se implanta en su cabeza. Va así a convertirse en la persona mejor informada sobre los Estados Unidos. Si al principio, las diferentes agencias de seguridad nacional procuraban desembarazarse de él., luego van a darse cuenta de la utilidad del saber de Chuck para proteger la seguridad nacional. Lo contratan como agente, tendrá como compañero a John Casey, agente de la NSA y Sarah Walker, agente de CIA, especializada en arte marciales.
Esta nueva serie es un ejemplo más del reinado geek en la temporada 2007/2008 en los Estados Unidos, con la particularidad de estar firmada por los creadores de The O.C., Josh Schwartz y McG. De su vida tranquila de un nerd, trabajando en el servicio pos venta de una gran superficie para todo lo que concierne a tecnología, Chuck se encuentra propulsado sin quererlo en un medio totalmente diferente: el de la seguridad del Estado y del espionaje. A través de antiguo amigo, convertido en agente secreto, que le ha enviado un e-mail misterioso, tiene en lo sucesivo acceso en su cabeza ta odas las informaciones recolectadas por todas las agencias americanas. Esto va a perturbar la ordenada y normal vida de Chuck.

EPISODIOS


Piloto

Sinopsis: Chuck Bartowski es un nerd de PCs promedio, hasta que accidentalmente se descarga una base de datos de secretos de USA en su cerebro. El ahora es mandado por la CIA para vivir una doble vida: la del vendedor de Buy-More y agente de la CIA.

Invitados: Julia Ling (Anna Wu), Vik Sahay (Lester), Don Abernathy (Viajero), C.S. Lee (Harry Tang), Mel Fair (Newscaster), Scott Krinsky (Jeff), Bonita Friedericy (General Beckman), Matthew Bomer (Bryce Larkin), Bruno Amato (Big Mike)

Datos: Este capitulo fue repetido en Sci-fi Channel el 30/09/07

Chuck vs the helicopter

Sinopsis: Quien creeria que Chuck Bartowski continuaria con su nueva profesion y llevara en ya en la sangre su nueva vida de espia, la tension aumenta entre el y su compañera Sarah Walker y John Casey. Cunado un doctor que pareciera tener una solucion al problema de Chuck, es asesinado. Casey y Walker se culpan mutuamente, ambos agentes tratan constantemente de poner a Chuck en contra del otro agente. Y esta en manos de Chuck decidir en quien confiara.

Chuck vs the tango


Sinopsis: A Chuck se le hace dificil vivir su doble vida, mientras tanto, Sarah y Casey le asignan su primera gran mision.

Chuck vs the Wookie

Sinopsis: Chuck trata de ayudar a robar 1 millon de dolares que se planea usar para fundar un grupo terrorista

Chuck vs the Sizzling Shrimp

Sinopsis: En este episodio lleno de dilema, Chuck tiene que decidir si debe ponerse de lado del gobierno, o de lo que el cree correcto acerca de una mision no autorizada. Mientras Morgan, tambien debe tomar una decision que podria costarle su trabajo.

Chuck vs the sandworm

Sinopsis: HALLOWEEN - Chuck se encuentra con una agente que parece estar viviendo una vida parecida... lo que pone a Chuck en duda, debe permanecer con Sarah y Casey o con su nuevo amigo que vive una vida parecida. Mientras, es halloween y Ellie, Morgan y Capitan Awesome planean una fiesta un poco distinta.

Chuck vs the alma mater

Sinopsis: Al volver a Standford, Chuck debe ayudar a un profesor que se encuentra en peligro. Mientras tanto, Chuck aprende mas acerca de si mismo, y tambien de la muerte de su compañero Bryce Larkin.

Chuck vs the truth

Sinopsis: Chuck batalla internamente entre su vida amorosa y profesional cuando conoce a Lou (Rachel Bilson). Ademas, un cientifico experimenta con "la verdad" con lo que Chuck se entera de varias cosas de Casey y Sarah.

Chuck vs the imported hard salami

Sinopsis: Las cosas entre Chuck y Lou (Rachel Bilson) van bastante bien, esto molesta un poco a su "ex-novia" Sarah Walker, cuando descubre que sus sentimientos quizas no son solo fingidos. Claro que las cosas se complican cuando se descubre la participacion de Lou en un grupo que quizas no sea lo que aparenta.

Chuck vs the nemesis

Sinopsis: El nemesis de Chuck - Bryce Larkin - vuelve a la vida despues de su supuesta muerte, ademas muchas de los agentes del gobierno quieren acabar con el intersect, mejor conocido ahora como el cerebro de Chuck. A esto se le suma el rencor que Chuck siente hacia Bryce por que acaba con cualquier esperanza que el tenia con Sarah. Mientras tanto en Buy More, Morgan esta en cargo del dia mas agresivo de compras.... dia de accion de gracias.

Chuck vs the crown vic

Sinopsis: Despues de asumir que las cosas entre Sarah y el no van a ir a ningun lado, Chuck entra en otra confusion emocional al tener que hacerse pasar como el esposo de Sarah en una mision encubierta. Mientras tanto en Buy More se realiza una fiesta navideña y deslumbra una nueva pareja, Morgan y Anna...

La actriz Rachel Bilson se suma al elenco


La actriz Rachel Bilson, conocida por todo el mundo como la Summer de The OC, se incorporará a la serie Chuck en un papel recurrente, interpretando el posible interés amoroso (y posible vértice del primer triángulo amoroso de la serie) del personaje protagonista, interpretado por Zaquary Levi. Así que si eres de los que aún están en negación por la cancelaciónd e la serie que contaba la vida y milagros de los habitantes de Newport, ya sabes donde encontrar un pequeñoi alivio.

EPISODIOS 12 Y 13

La cadena NBC ha presentado los nuevos avances de los últimos episodios producidos de la primera temporada de Chuck, llamados Chuck Versus The Undercover Lover y Chuck Versus The Marlin.

En el primer episodio de la noche Chuck descubre que un grupo de traficantes de armas rusos planean reunirse en Los Angeles. Como parte de este grupo Chuck recibe un flash sobre una mujer que termina siendo una antigua novia de Casey. Chuck se ve intrigado por esta noticia y comienza a molestar a Casey con preguntas sobre su pasado.

Al descubrir que esta mujer planea casarse con uno de los traficantes de armas, Chuck insiste que Casey luche por su mujer. En el episodio también veremos un momento difícil en la relación de Ellie y Capitan Awesome.

En el final de temporada, y segundo episodio de la noche, Awesome decide pedirle a Chuck la mano de Ellie en matrimonio, e insiste que Chuck cuide el anillo hasta que decida como proponerle matrimonio. Chuck decide esconderlo en su locker de Buy-More pero al otro día descubre que ha sido robado.

Al mismo tiempo, Sarah y Casey descubren que la CIA ha estado espiándolos con la esperanza de encontrar el intersect. Al ser identificados, la NSA no tiene otra opción que esconder a Chuck en una celda.

¿Quién trabaja en ella?

Zachary Levi interpreta a Chuck Bartowski , el protagonista de la historia, un empleado en la sección informática de un centro comercial que un día abre un correo electrónico de un viejo compañero de universidad sin pensar que, desde ese instante, su vida va a cambiar completamente.

Yvonne Strzechowski interpreta a Sarah Walker, una de las mejores agentes de la CIA que se convertirá en compañera y protectora de Chuck.

Adam Baldwin interpreta al mayor John Casey, un agente de la NSA que tendrá como misión proteger en todo momento los secretos que encierra el cerebro de Chuck.

Joshua Gomez interpreta a Morgan Santos, el mejor amigo de Chuck que trabaja junto a él en Buy More.

Sarah Lancaster interpreta a Ellie Bartowski, la hermana mayor de Chuck que se tiene como misión hacer que su hermano sea feliz.

¿De quién fue la idea?

El padre principal de la idea es Chris Fedak. Éste se la expuso a su compañero de universidad, Josh Schwartz, creador de "O.C." y de la serie de nueva producción "Gossip Girl", que decidió escribir el guión junto a él. Así, con el apoyo en la dirección y producción de McG, gestaron el proyecto de Chuck.

Hay muchas voces que comparan esta idea con el planteamiento de la antigua serie de UPN Jake 2.0. Josh Schwartz defiende la diferencia diciendo que, mientras en el caso de la primera se trata de un "hombre con superpoderes", en Chuck veremos a un hombre normal que sae demasiado. Así a todo las semejanzas son varias: ambas series están protagonizadas por geeks informáticos que ven su mundo dar un giro radical cuando, por accidente, adquieren algo que los hace muy útiles para el gobierno. Veremos como se desarrolla la trama para ver las diferencias.

REPASO

Hola a todos los fans de Chuck!!!


Vamos a hacer un repaso muy breve en general sobre la serie... pero no es solo eso, sino que esta oficializado por la NBC, canal donde se transmite Chuck en Estados Unidos.


espero que les guste... dejen comentarios!!!!!


Descripción oficial de la NBC:
Del productor ejecutivo Josh Schwartz y el productor ejecutivo-drector McG llega un thriller de espías cómico de una hora de duración sobre Chuck Bartowski — un geek infromático que se ve catapultado a un nuevo empleo como el agente secreto del gobierno más vital. Cuando Chuck abre un e-mail cofificado subliminalmente con secretos gubernamentales, sin darse cuenta descarga un servidor entero de información delicada en su cerebro. Ahora, el futuro del mundo depende de las poco indicadas manos de un chico que trabaja en Buy More. En vez de combatir virus informáticos, debe combatir asesinos y terroristas internacionales. Con los secretos del gobierno más preciados dentro de la cabeza de Chuck, el mayor John Casey de la NSA asume la responsabilidad de protegerlo. Su compañera será la agente de élite de la CIA (y la primera cita de Chuck en años) Sarah Walker.

Para tenerlo más claro. Chuck es una serie que mezcla muchos géneros. Por un lado tenemos un drama de acción en el que el personaje principal tendrá que luchar para llevar a cabo diversas misiones de alta importancia para el gobierno. También tendremos una comedia, apta para el todo del propio personaje, un geek que trabaja de dependiente en la zona de informática de un centro comercial. Y, por supuesto, ciencia ficción, en forma de super-secreta base de datos que Chuck posee en su cabeza por accidente. ¿Cómo cambiará la vida de Chuck y de aquellos que están a su alrededor? Esa es la pregunta que intentará responder la serie semana a seman.

ENTREVISTA A ZACHARY LEVI

esto es solo para los que saben ingles: es una entrevista a Zachary Levi acerca de su nuevo éxtio: Chuck!

TV's Chuck on Becoming a Star

Production on the set of Chuck may have stalled, thanks to the ongoing writers' strike, but that hasn't kept its star Zachary Levi from setting some lofty goals during its hiatus: Namely, working his way into a rock & roll hall of fame — through the videogame Rock Band, of course. Yep, seems TV's newest Everyman actually is more like his geeky character than you might think (minus that whole computer-for-a-brain thing, of course). Taking some time away from his Xbox to talk to EW.com, Levi tells us about life in the spotlight, the next project from his production company Coattails Entertainment, and how it felt to get a standing-O at Comic-Con.

ENTERTAINMENT WEEKLY: So how has this year been for you, being thrust into the spotlight and all?
ZACHARY LEVI: You know, Less Than Perfect, even after four years, never really opened any doors in my career or built that big of a fan base, at least not one that I know of — they might be in the Midwest or [exist] internationally. But with Chuck, it's definitely been this kind of overnight change in my life, where everyone recognizes you. I [also] don't have a life. That's probably the biggest thing: I don't have any time to do anything. With Less Than Perfect, with a sitcom, you can still hold down a regular life, but with Chuck, [I'm] working all day every day trying to figure out how to get everything else done.

Not to mention figuring out how to maintain your anonymity. It must have been really weird to see your face everywhere, what with NBC's aggressive marketing campaign for Chuck.
Oh yeah... But it's not like Friends in its third and fourth season. It's still on a level where it's manageable, and people come up and want to say hi. I think you should always say, ''Yeah. Hi. How are you? You like the show? That's great.'' But it's really surreal to be plastered over billboards and bus stops and stuff.

Any other moments that made you feel like you hit the big time?
Something that I realized that made me feel like, ''Oh my gosh, this thing is bigger than I expected it to be,'' [is when] I would be hanging out with friends, having a drink somewhere, having some food somewhere, and out of the corner of my eye, notice that people are looking at me and pointing at me and possibly even taking pictures of me. I'll be in the middle of taking a bite of food, and I see some guy's got his camera phone up on me. That is so weird. What is that? Why do you want to do that? So it's that kind of thing: People just randomly wanting to take pictures like that, and not just take a picture with you but pictures of you.

Have you been getting more scripts for other shows or projects now that you're more recognizable?
Kind of. I've gotten some meetings here and there that I've been taking now that we're shut down because of the strike.... You know, you never know. We've only aired 11 episodes. There hasn't been that much Chuck awareness. There's been a lot, but not as much as some other guys.

But Chuck's full-season pickup shows that the network has faith in the show.
The problem is the strike. It's nice to have a back nine, but you don't really know what that means at the end of the day. You don't know when you can go back to work. If they were to resolve the strike today, then they'd have to start writing, and the writing would take them through the rest of January, and we stop production in February. But I don't know if they're going to resolve the strike before the holidays. So [even though] we have a back nine, we don't know when we're going to shoot, and it wouldn't surprise me if the network says [those] nine episodes will be the beginning of the second season.

So what are you working on while you wait out the strike?
I've got my own production company [Coattails Entertainment] — we produced this film Spiral coming out on DVD in February.... We've been getting a lot of good buzz on the film. Amber Tamblyn is in it, and Tricia Helfer from Battlestar Galactica, and Joel David Moore, who is in James Cameron's Avatar right now, shooting in New Zealand. He's my best friend and business partner. So that's been kind of a big deal, and we've been trying to get back on, and we're pretty proud of that.

NEXT PAGE: ''There are fans that come up to me and say, 'I hate television, but I love Chuck.' That just floors me.''

TRAILERS!!!

Hola a todos los fans de Chuck!!!
Aquí les dejo, primero el video de la promoción de la serie en la NBC (canal de USA), y segundo, el trailer del primer capítulo de Chuck (capítulo piloto).
Y aunque estan en inglés, algo se entiende porque hablan bien clarito.
Muchas gracias por participar de la páginas y si quieren pueden dejar comentarios acerca de la serie, o votar en la encuesta. Y recuerden que en post anteriores encontrarán los subtítulos para descargar y también algunos wallpapers.


PROMOCIÓN DE LA SERIE CHUCK

TRAILER DEL PRIMER CAPÍTULO

SUBTÍTULOS!!!

hola a todos los fans de Chuck!!

He encontrado una página donde podemos bajar los subtitulos de lso episodios de Chuck!!

Así que si se bajaron algun capítulo, pero está en inglés, ¡no importa! Porque aquí está la página:

http://www.opensubtitles.com/es/subtitles/3169115/chuck-es

ALGUNOS ASPECTOS

El estereotipo del nerd (como todos los estereotipos) siempre es exagerado para facilitar la identificación de sus representantes más… “pintorescos,” pero al ver a Chuck Bartowsky (Zachary Levi,) además de darnos cuenta inmediatamente de que es un nerd, más de uno puede sentirse identificado con algunos aspectos del personaje…

Chuck se dedica al asistencia y soporte técnico en “Nerd Herd,” (una parodia de Geek Squad) en la tienda local “Buy More” (que a su vez parodia a las tiendas de electrónica Best Buy,) donde trabaja con su amigo Morgan (Joshua Gómez,) por otra parte, Chuck comparte un departamento con su hermana Elli (Sarah Lancaster) y el novio de esta (Ryan McPartlin,) a quien Chuck apoda “capitán perfecto.”

Chuck no ha salido con nadie desde que su novia de la universidad lo engañara con su mejor amigo, razón por la que su hermana siempre busca animarlo y alentarlo a salir de nuevo, pero sin importar los ánimos que su hermana, el capitán perfecto o su amigo Morgan intenten darle, Chuck simplemente no está listo y no ha olvidado la traición de su mejor amigo, Bryce Larkin, quien secretamente se convirtió en un agente de la CIA y durante una operación en donde aparentemente traiciona a su gobierno entra en una instalación secreta y roba un programa de “datos sensitivos” destruyendo las copias del mismo, por desgracia Bryce no puede escapar así que busca en su agenda a quien mandarle el archivo cuando por falta de tiempo termina mandándoselo a Chuck, esta sería la última acción de Bryce, pues es asesinado y su agenda electrónica destruida…

Chuck se sorprende de recibir un correo electrónico de Bryce y al abrirlo corre el software de datos sensitivos, transmitiendo toda la información que Bryce robó al cerebro de Chuck en la forma de recuerdos subconscientes. Después de ver el correo, Chuck queda paralizado (quizás asimilando la información) hasta la mañana siguiente en que "despierta" sin recordar (concientemente) el contenido del correo.

Pero para su desgracia la NSA y la CIA rastrean hasta él el correo de Bryce y mandan cada una por su lado agentes para atraparlo (pues sospechan que no es coincidencia que el correo llegara a Chuck y que quizás era cómplice de Bryce a quien creen un traidor,) por el lado de la NSA al Mayor John Casey (Adam Bladwin) quien atrapara y matara a Bryce y está dispuesto a hacer lo mismo con Chuck para recuperar los datos y eliminar la fuga de información y por parte de la CIA sería enviada la agente Sarah Walker (Yvonne Strahovski) quien debe investigar y evaluar la situación.

Sarah se presenta ante Chuck en su trabajo como una cliente que se interesa por él románticamente, averiguando que Chuck no representa una amenaza para el gobierno, pero investigando más a fondo con la intención de recuperar los datos perdidos. Por su parte Casey aparece con la intención de dispararle a todo lo que se mueva para posteriormente confiscar todas las pertenencias del joven nerd, así los enviados de ambas agencias se enfrentan por Chuck, cuyos recuerdos subconscientes de la información del correo que se activan por distintos gatillos subliminales, le permiten revelar a los agentes sobre un intento de homicidio a un alto operativo del ejército durante una conferencia a punto de empezar en un hotel de la ciudad, acción que lo salva de querer ser asesinado por Casey, quien acepta unirse a Sarah y con la ayuda de Chuck desactivan la bomba con la que el atentado se llevaría a cabo.

Al ser destruída la computadora donde Chuck recibió el correo de Bryce durante un intento de robo (llevado a cabo por la mismísima Sarah) Chuck posee la única copia que queda de la información perdida, dentro de su cerebro, Casey pensaba llevarse a Chuck, pero este y Sarah lo convencen de permitirle conservar su vida a cambio de una total cooperación con ambas agencias en la recuperación y aprovechamiento de la información que posee…

Así inicia esta serie, llevándose Chuck una gran sorpresa, pues el precio de conservar su vida es ser observado a toda hora por Sarah y Casey, quienes estarán desde ahora encubiertos, actuando respectivamente como su novia y un nuevo compañero de trabajo.

IMÁGENES - WALLPAPERS










MÁS IMÁGENES-------------> AQUÍ

ELENCO Y PERSONAJES

PRINCIPALES

Zachary Levi - Chuck Bartowski
Yvonne Strahovski - Sarah Walker
Joshua Gomez - Morgan Grimes
Adam Baldwin - Mayor John Casey
Sarah Lancaster - Ellie Bartowski

RECURRENTES

Matthew Bomer - Bryce Larkin
Mark Christopher Lawrence - Big Mike
Bonita Friedericy - General Beckman
Ryan McPartlin - Devon (Capitán Fantástico)
C.S. Lee - Harry Tang
Julia Ling - Anna Wu
Scott Krinsky - Jeff
Vik Sahay - Lester

TRAMA

Chuck Bartoswki (Zachary Levi) es una persona normal que vive su vida tranquilamente en un suburbio de Los Angeles, California, con su hermana Ellie (Sarah Lancaster). Trabaja en una tienda llamada Buy More, y específicamente, en el Nerd Herd, una empresa que repara computadores y ofrece servicios informáticos en general. Su mejor amigo es Morgan Grimes (Joshua Gomez), vendedor de Buy More.El día de cumpleaños de Chuck, éste recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en el cerebro del protagonista una vez que éste abrió dicho correo. A partir de ese momento, Chuck se convirtó en una computadora que contenía todo sobre las agencias más importantes de los Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker (Yvonne Strahovski) de la CIA y el Mayor John Casey (Adam Baldwin) de la Agencia de Seguridad Nacional aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales para así mantener el orden.

EN GENERAL

Chuck es una serie de televisión norteamericana, creada por Josh Schwartz (creador de The O.C. y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More.

La serie es producida en conjunto por College Hill Pictures, Wonderland Sound and Vision y Warner Bros. Television. Es emitida los lunes a las 8pm, hora del este de los Estados Unidos, en NBC, inmediatamente antes de Heroes. En Latinoamérica es emitida por la señal de Warner Channel.