Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

Ryan McPartlin habla sobre su personaje en Chuck


Ryan McPartlin es probablemente uno de los actores menos frecuentes en Chuck dentro de los que conforman el reparto, pero a la vez es uno de los más graciosos debido al mote que le ha puesto Chuck Bartowski, “capitán increíble”.

De eso mismo habló Ryan McPartlin en una entrevista en OK! Magazine, “no creo que mis compañeros sepan que me llamo Ryan, es algo así como: ‘Capitán increíble, ven aquí’, ‘Capitán, ¿qué pasa tío?“, aunque esto no parece molestarle.

Eso sí, es el propio Ryan McPartlin quien lamenta no aparecer más tiempo en pantalla en una de las series que han conseguido consolidarse en esta última temporada, junto a Reaper, que ya hemos visto en España gracias a LaSexta.

1 comentario:

mundo software pc dijo...

ola soy un gran fan de la serie "chuck" ya k soy un friki informatico al igual k el, por eso me gusta tanto por k ba de la vida de un friki tal y como es no an cambiado nada en la serie sobre la vida de un fiki.
chuck es de las mejores series k e visto y k posiblemente vere.

y keria decir k tienes/s un fallo, chuck no le a puesto de mote capitan increible, sino capitan pasada.

salu2
atenta mente jupe