Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

Entrevista al protagonista



En la siguiente entrevista, Zac no tiene muchos reparos en hablarnos sobre los nuevos intereses amorosos de Chuck, cómo funciona el Intersect 2.0 y sobre los 6 episodios adicionales que ordenaron para cerrar la tercera temporada.

1. Felicidades por la vuelta de la serie y también por los 6 episodios adicionales que han encargado. ¿Qué sientes ahora mismo?
Genial. Cuando nosotros solo teníamos 13 episodios, ya nos sentíamos genial también. Hay muchas cosas en este negocio fuera de nuestro control, y tú solo te dejas llevar y a Dios obrar, como dicen ellos. En el formato de cable haces 13 capítulos y creo que es un gran número para llevar a cabo. Te permite realmente centrarte en ellos y hacerlos realmente bien, a diferencia de otras veces con 22 episodios programados, terminas con muchos episodios de relleno. Yo soy fan de Perdidos, me encanta . Había muchos capítulos donde tenías la esperanza de descubrir una pequeña mítología u obtener algunas respuestas y no te resolvían nada porque ellos tienen que extender las historias. Si ellos solo tuvieran que hacer 13 capítulos por temporada entonces nosotros obtendríamos el significado de más cosas.

2. ¿Cómo están incorporados los 6 capítulos adicionales a los 13 originales?
Conocimos los detalles de los seis capítulos adicionales tarde, así que los guionistas ya tenían moldeado y creado el arco de la historia en esos 13 capítulos. No podíamos intentar encajar esos 6 capítulos sin fastidiar todo lo demás, así que ahora, son 6 capítulos que se mantienen por ellos mismos en muchos sentidos. Tendrán alguna conexión con esos 13 capítulos, pero no serán parte de ese gran arco. Sé que tendrán su propio mini arco.

3. ¿Qué sabes sobre los esos 6 capítulos?
Esta temporada hemos hecho algunos viajes internacionales en la serie, salimos del hogareño Estados Unidos; fue divertido. Puede que intentemos hacer más de esto. Sé que todo el mundo seguirá progresando con sus y las relaciones.

4. ¿Fue un poco agridulce obtener estos seis episodios y tener que rechazar tu papel en Thor?
Sí, fue una lástima. Soy Bartowski en muchos sentidos, no es solo no formar parte de una verdadera gran película, es no formar parte de una verdadera gran película que es parte del universo de Marvel, dirigida por Kenneth Branagh, estando en ella Natalie Portman y Anthony Hopkins. Uno sueña con cosas como ésta. Apesta tener que dejarlo pasar, pero de nuevo, hay cosas que están fuera de tu control. Yo creo que, basandome en lo que ha ocurrido, Dios ha querido que lo deje pasar. Les deseo a ellos los mejor. Estoy seguro que Stuart Townsend hará un buen trabajo. Con suerte, los de Marvel se sienten tan mal como yo. "Tú deberías ser el Capitan America!" o por lo menos Bucky. Definitivamente, fue duro dejarlo ir.

5. ¿Por dónde va a girar el personaje de Chuck esta temporada?
Él ha estado preparándose para ser espía durante un par de años. La forma en que ellos han estado preparando esta nueva temporada con el Intersect 2.0 y como funciona, pienso que es un gran concepto. Es un pequeño Neo-Matrix, especialmente con líneas como "Sé Kung-fu", pero de nuevo, nuestra serie son muchos homenajes a muchas películas.

6. ¿Qué le dices a los fans que piensan que la versión del Intersect 2.0 cambiará la serie?
La gente piensa que la serie no va a ser la misma nunca más con ese tipo de héroe torpe, pero lo es. Chuck todavía es ese héroe torpe, pero un poco mejor. Como actor, me encanta porque realmente consigo ser alguien que va evolucionando. Por fin formo parte de la acción en vez de estar sentado en el otro lado mirando como y Adam Baldwin tienen toda la diversión. Chuck ya no es el que tiene que esperar siempre. La forma en la que se ha elaborado esto todavía hace posible llevar a cabo la acción y la comedía. Chuck ahora es parte de la acción, pero cuando el nuevo Intersect se estropea -porque Chuck es un chico emocional y sus emociones se mezclan con sus habilidades- esto nos lleva a más comedía, así que tiene lo mejor de ambos mundos.

7. Dinos algo sobre el nuevo interés amoroso de Chuck, Kristin Kreuk...
Kristin es una de las chicas más adorables del mundo. Es, a) super agradable, y b) realmente talentosa. Es simplemente magnífica. Sabe holandés y chino. Hizo un gran trabajo y sentí como entre nosotros había una gran química.

8. ¿Es su personaje bueno o malo?
Parte de la diversión de cualquiera de nuestras estrellas invitadas es que no sabemos donde pueden acabar, o si ellos volverán. El personaje de Rachel Bilson, por ejemplo, no resultó ser malo, ella sólo importaba salami griego ilegalmente. Jordana Brewster era de Fulcrum y mala, pero también, en cierto modo, se redimió. Así que la gente tendrá que verlo.

9. : Ya que Chuck forma parte de la acción este año, ¿cual ha sido tu escena favorita de todas las que has tenido que hacer?
En el primer episodio, había una cuerda para deslizarse, lo cual fue divertido. Estábamos Yvonne y yo y tenía un cinturón sobre el cable. Teníamos que descender al más puro estilo Misión Imposible hacía una bóveda. Los arneses causaban dolor en el cu... Por alguna razón, no funcionaban bien en mis caderas. No son muy cómodos pero de ninguna manera es algo que tenga que hacer todos los días. Las escenas de las peleas son muy divertidas también. Yo solo desearía no ser como un gran fideo blando. Es como "vamos gadgeto brazos", soy largo y delgado. Pero siento que voy progresando y mejorando poco a poco. Viniendo de musicales, aprender los movimientos de las peleas es fácil, pero hacer que parezcan como las de Jason Bourne es otra cosa.

10. ¿Va a resultarle a Chuck aun más duro esta temporada mantener oculta su vida de espía a su familia?
Absolutamente. Siempre es así. Desde el primer día, ha sido la lucha más grande para Chuck, intentar mantener un equilibrio entre este mundo de espionaje y su vida en casa, con su hermana, el Captain Awesome, Morgan y todos los demás del Buy More, pero en especial con Morgan y Ellie. Eso es lo más duro para él porque ellos son las personas más importantes en su vida y tiene que mentirles todo el tiempo. Definitivamente esta temporada seguirá con esta lucha. Una de las mejores cosas que se pueden apreciar en Chuck es que cada vez es mejor mintiendo, lo cual es bueno y malo. Él se está perdiendo así mismo en este mundo de espionaje demasiado bien algunas veces, para disgusto de Sarah, ya que a ella la gusta Chuck tal y como es y no quiere que él cambie su forma de ser. Tampoco creo que Chuck quiera perder cómo es él, aunque a la vez quiere esa vida de espías porque es algo que le da un propósito y un sentido a su vida fuera del mundo de arreglar ordenadores.

1 comentario:

Sthomson dijo...

http://mundochuck.net/