Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

EPISODIOS 12 Y 13

La cadena NBC ha presentado los nuevos avances de los últimos episodios producidos de la primera temporada de Chuck, llamados Chuck Versus The Undercover Lover y Chuck Versus The Marlin.

En el primer episodio de la noche Chuck descubre que un grupo de traficantes de armas rusos planean reunirse en Los Angeles. Como parte de este grupo Chuck recibe un flash sobre una mujer que termina siendo una antigua novia de Casey. Chuck se ve intrigado por esta noticia y comienza a molestar a Casey con preguntas sobre su pasado.

Al descubrir que esta mujer planea casarse con uno de los traficantes de armas, Chuck insiste que Casey luche por su mujer. En el episodio también veremos un momento difícil en la relación de Ellie y Capitan Awesome.

En el final de temporada, y segundo episodio de la noche, Awesome decide pedirle a Chuck la mano de Ellie en matrimonio, e insiste que Chuck cuide el anillo hasta que decida como proponerle matrimonio. Chuck decide esconderlo en su locker de Buy-More pero al otro día descubre que ha sido robado.

Al mismo tiempo, Sarah y Casey descubren que la CIA ha estado espiándolos con la esperanza de encontrar el intersect. Al ser identificados, la NSA no tiene otra opción que esconder a Chuck en una celda.

No hay comentarios: