Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

REPASO

Hola a todos los fans de Chuck!!!


Vamos a hacer un repaso muy breve en general sobre la serie... pero no es solo eso, sino que esta oficializado por la NBC, canal donde se transmite Chuck en Estados Unidos.


espero que les guste... dejen comentarios!!!!!


Descripción oficial de la NBC:
Del productor ejecutivo Josh Schwartz y el productor ejecutivo-drector McG llega un thriller de espías cómico de una hora de duración sobre Chuck Bartowski — un geek infromático que se ve catapultado a un nuevo empleo como el agente secreto del gobierno más vital. Cuando Chuck abre un e-mail cofificado subliminalmente con secretos gubernamentales, sin darse cuenta descarga un servidor entero de información delicada en su cerebro. Ahora, el futuro del mundo depende de las poco indicadas manos de un chico que trabaja en Buy More. En vez de combatir virus informáticos, debe combatir asesinos y terroristas internacionales. Con los secretos del gobierno más preciados dentro de la cabeza de Chuck, el mayor John Casey de la NSA asume la responsabilidad de protegerlo. Su compañera será la agente de élite de la CIA (y la primera cita de Chuck en años) Sarah Walker.

Para tenerlo más claro. Chuck es una serie que mezcla muchos géneros. Por un lado tenemos un drama de acción en el que el personaje principal tendrá que luchar para llevar a cabo diversas misiones de alta importancia para el gobierno. También tendremos una comedia, apta para el todo del propio personaje, un geek que trabaja de dependiente en la zona de informática de un centro comercial. Y, por supuesto, ciencia ficción, en forma de super-secreta base de datos que Chuck posee en su cabeza por accidente. ¿Cómo cambiará la vida de Chuck y de aquellos que están a su alrededor? Esa es la pregunta que intentará responder la serie semana a seman.

No hay comentarios: