Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

¿De quién fue la idea?

El padre principal de la idea es Chris Fedak. Éste se la expuso a su compañero de universidad, Josh Schwartz, creador de "O.C." y de la serie de nueva producción "Gossip Girl", que decidió escribir el guión junto a él. Así, con el apoyo en la dirección y producción de McG, gestaron el proyecto de Chuck.

Hay muchas voces que comparan esta idea con el planteamiento de la antigua serie de UPN Jake 2.0. Josh Schwartz defiende la diferencia diciendo que, mientras en el caso de la primera se trata de un "hombre con superpoderes", en Chuck veremos a un hombre normal que sae demasiado. Así a todo las semejanzas son varias: ambas series están protagonizadas por geeks informáticos que ven su mundo dar un giro radical cuando, por accidente, adquieren algo que los hace muy útiles para el gobierno. Veremos como se desarrolla la trama para ver las diferencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

porque no actualizas la pagina, la serie es buenisima y ya termino la segundo temporada. Me gustaria mas informacion.