Información, biografías, imágenes, wallpapers, subtítulos, trailers, noticias, episodios, personajes, elenco, actores, trama, argumento, sinopsis, y mucho más sobre la serie que está siendo un éxito en muchas partes del mundo: CHUCK.

EPISODIOS


Piloto

Sinopsis: Chuck Bartowski es un nerd de PCs promedio, hasta que accidentalmente se descarga una base de datos de secretos de USA en su cerebro. El ahora es mandado por la CIA para vivir una doble vida: la del vendedor de Buy-More y agente de la CIA.

Invitados: Julia Ling (Anna Wu), Vik Sahay (Lester), Don Abernathy (Viajero), C.S. Lee (Harry Tang), Mel Fair (Newscaster), Scott Krinsky (Jeff), Bonita Friedericy (General Beckman), Matthew Bomer (Bryce Larkin), Bruno Amato (Big Mike)

Datos: Este capitulo fue repetido en Sci-fi Channel el 30/09/07

Chuck vs the helicopter

Sinopsis: Quien creeria que Chuck Bartowski continuaria con su nueva profesion y llevara en ya en la sangre su nueva vida de espia, la tension aumenta entre el y su compañera Sarah Walker y John Casey. Cunado un doctor que pareciera tener una solucion al problema de Chuck, es asesinado. Casey y Walker se culpan mutuamente, ambos agentes tratan constantemente de poner a Chuck en contra del otro agente. Y esta en manos de Chuck decidir en quien confiara.

Chuck vs the tango


Sinopsis: A Chuck se le hace dificil vivir su doble vida, mientras tanto, Sarah y Casey le asignan su primera gran mision.

Chuck vs the Wookie

Sinopsis: Chuck trata de ayudar a robar 1 millon de dolares que se planea usar para fundar un grupo terrorista

Chuck vs the Sizzling Shrimp

Sinopsis: En este episodio lleno de dilema, Chuck tiene que decidir si debe ponerse de lado del gobierno, o de lo que el cree correcto acerca de una mision no autorizada. Mientras Morgan, tambien debe tomar una decision que podria costarle su trabajo.

Chuck vs the sandworm

Sinopsis: HALLOWEEN - Chuck se encuentra con una agente que parece estar viviendo una vida parecida... lo que pone a Chuck en duda, debe permanecer con Sarah y Casey o con su nuevo amigo que vive una vida parecida. Mientras, es halloween y Ellie, Morgan y Capitan Awesome planean una fiesta un poco distinta.

Chuck vs the alma mater

Sinopsis: Al volver a Standford, Chuck debe ayudar a un profesor que se encuentra en peligro. Mientras tanto, Chuck aprende mas acerca de si mismo, y tambien de la muerte de su compañero Bryce Larkin.

Chuck vs the truth

Sinopsis: Chuck batalla internamente entre su vida amorosa y profesional cuando conoce a Lou (Rachel Bilson). Ademas, un cientifico experimenta con "la verdad" con lo que Chuck se entera de varias cosas de Casey y Sarah.

Chuck vs the imported hard salami

Sinopsis: Las cosas entre Chuck y Lou (Rachel Bilson) van bastante bien, esto molesta un poco a su "ex-novia" Sarah Walker, cuando descubre que sus sentimientos quizas no son solo fingidos. Claro que las cosas se complican cuando se descubre la participacion de Lou en un grupo que quizas no sea lo que aparenta.

Chuck vs the nemesis

Sinopsis: El nemesis de Chuck - Bryce Larkin - vuelve a la vida despues de su supuesta muerte, ademas muchas de los agentes del gobierno quieren acabar con el intersect, mejor conocido ahora como el cerebro de Chuck. A esto se le suma el rencor que Chuck siente hacia Bryce por que acaba con cualquier esperanza que el tenia con Sarah. Mientras tanto en Buy More, Morgan esta en cargo del dia mas agresivo de compras.... dia de accion de gracias.

Chuck vs the crown vic

Sinopsis: Despues de asumir que las cosas entre Sarah y el no van a ir a ningun lado, Chuck entra en otra confusion emocional al tener que hacerse pasar como el esposo de Sarah en una mision encubierta. Mientras tanto en Buy More se realiza una fiesta navideña y deslumbra una nueva pareja, Morgan y Anna...

1 comentario:

romy1003 dijo...

Hola como estas me encanta eta serie he visto realmente toda la primera tmeporada y me quede cuando sara decide defender a chuck porque querian matrarlo porque ya no le servia ala CIA qusiwra sbae rdonde puedo ver el capitulo final o si es que siguen pasandola si no es asi seria uan pena hacen una linda pareja me parece que tiene quimica tabien fuera de la pantalla favor datos escirbanme a romy1003@hotmail.com graciasss